Archivo Histórico

Alta usuario

Alta usuario Archivo Histórico

RGPD

Los datos de carácter personal recogidos en este documento se van a integrar en una base de datos específica con la exclusiva finalidad de gestionar el Archivo Histórico Municipal de Yecla. El responsable de este fichero es el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, ante cuyo titular puede el interesado ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de datos en los términos y con los requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Calle España, 37 (30510, Yecla)

El vocero responde
¿En qué podemos ayudarte?