Colección infantil

Bibliotecas públicas de Yecla

Como tenemos libros y más formatos para usuarios de 0 a 14 años los hemos clasificado por edades y así te resultará más fácil encontrar lo que te interesa.

Se trata de un fondo de prestamos (IP) y a cada grupo de edad le corresponde una pegatina en su lomo (el tejuelo) en alguno de los siguientes colores según la edad:

Amarillo

Hasta 6 años 

Primeros lectores

Verde

De 7 a 9 años.

Para los que leen sin problemas

Rojo

De 10 a 12 años

Para los que leen más

Azul

De  13 a 14 años en adelante

Para los que se atreven con todo

Idiomas

Y si estás aprendiendo idiomas, ésta es tu sección; dispones de un apartado con libros en muchísimos idiomas, y algunos acompañados de CDs de audio.

E-Books

Ahora también puedes prestarte libros electrónicos infantiles y juveniles, para leer en la tableta, teléfono, ordenador o en un lector de libros compatible. Para ello necesitas tener el carné de la biblioteca y una dirección de correo electrónico asociada a tu carné, y así podrás entrar en la plataforma de préstamo digital eBiblio Murcia.

Podrás prestarte 4 libros electrónicos a la vez, entre Libros, Audiolibros, Revistas y Prensa diaria. La plataforma permite hacer reservas, y tiene una sección exclusiva de Infantil/Juvenil.

Cómics

Identificados con estantes especiales:

  • superhéroes: Teen Titans, SuperHero Girls, Superman, …
  • manga: Dragonball, Dragon Quest Monsters Naruto, One piece, …
  • los de toda la vida: Mortadelo y Filemón, Tintín, Astérix y Obélix,…
  • los más actuales: Niño ROCK, Heartstopper, Calle de los suspiros 109, …

Películas de animación, series y videos educativos de dibujos

Además, con carné de la biblioteca, puedes acceder a eFilm Murcia, plataforma gratuita para préstamo en streaming de películas, documentales, series y animación, acorde con tu edad.

Música y audiolibros

CDs de los grupos de moda para “peques”, música clásica, músicas de otras culturas, villancicos y nanas, pero también audiolibros infantiles y juveniles. Los cantantes y grupos juveniles los encontrarás en Hemeroteca.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
El vocero responde
El vocero responde
¿En qué podemos ayudarte?